Fanny Avila

Prática #1 de una vida espiritual

Hola! Me propongo a escribir un blog que tenía ganas de hacer pero había quedado con mi misma que no haría.
Primero les platico que Mi Misma es mi espíritu, esa parte de Dios que él puso en cada uno de nosotros, ya conscientes del espíritu debemos vivir desde ahí, conectar ese espíritu con el
Padre cada segundo del día y confiar.

Saber que somos seres espirituales en cuerpos físicos de todos colores, el cuerpo físico es prestado, solo el medio que tenemos para movernos en esta vida, somos mucho, muchísimo más que un cuerpo físico!
Yo tengo una serie de oraciones, meditaciones y prácticas que llevo a cabo todos los días y que me han hecho cada vez más feliz y fuerte en todos los aspectos y son la base de lo que soy el día de hoy, hace tiempo que tengo la inquietud de escribirlas porque tengo miedo de un día perder mi mente y que se me olviden y no poder practicarlas más creo que si las dejo por escrito será más factible que cuando yo no pueda alguien las haga conmigo hasta el final de mis días. Iba a ser algo privado pero hoy me nace compartirlo con toda la gente que esté interesada.

Yo creo que puedo carecer de todo menos de esto. Serán una serie de blogs para no poner todo en uno solo porque sería demasiado largo

Práctica # 1
En la mañana al despertar respira profundo, da gracias a Dios por el nuevo día y sonríe, ve a verte en el espejo y ámate, mándate un beso viéndote a los ojos y reconoce el ser maravilloso que eres.

Prende una vela y di con todo tu corazón:” para que en este hogar permanezca La Paz, la armonía, el amor y la prosperidad. Hoy será un buen día y todo va a salir bien, agradeciendo profundamente todas las bendiciones recibidas a diario, pidiendo a Dios que nos las conserve y si es para nuestro bien mayor las multiplique”. En el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo y haces la señal de la Cruz sobre tu vela. Déjala encendida lo más que puedas pero no olvides apagarla si vas a salir.

Gracias por tu atención! Pruébalo 21 días, no tienes nada que perder y si mucho que ganar!