Práctica #3 de una vida espiritual
Oración muy profunda al sagrado corazón de Jesús, donde pedimos humilde y concretamente ser más parecidos al gran Maestro. ¡Un verdadero tesoro!
Por favor analízala muy bien, disfrútala, encomienda tus asuntos a Jesús!
Sagrado corazón de Jesús, en ti confío.
Confío el pasado a tu misericordia, el presente a tu amor y el futuro a tu providencia.
Señor, en el silencio de este día que comienza vengo a pedirte La Paz, la prudencia, la fuerza, la sabiduría y la humildad.
Hoy quiero mirar al mundo con los ojos llenos de amor, ser paciente y comprensivo, dulce y prudente, mirar al mundo como tú lo ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos.
Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de Toda maldad, Cierra mi corazón y mi imaginación a todo juicio y sospecha que solo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea tan benévolo y alegre que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia.
Revísteme de ti señor y que a lo largo de este día yo te irradie.
Y hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Nota :
Ya lo había comentado... pero todas estas prácticas son la base de mi salud y fortaleza espiritual, emocional y física, aunque no debemos tener miedo de nada porque confiamos (de tener fe)
A mi me preocupa el tema de que pueda llegar a olvidarlas, puedo vivir sin todo pero... lo último que quisiera perder es esto que les comparto, esta es una de las razones por la que las estoy escribiendo para que alguien las pueda hacer conmigo o para que no se pierdan en el vacío...
Y estoy consciente de que aunque las perdiera entre mis recuerdos, tendré la posibilidad de conectar mi espíritu, mi esencia divina con el Padre.
Agradezco profundamente la posibilidad de vivirlas tan profundamente y de poder compartirlas y ponerlas en un lugar en el tiempo y en el espacio,ojalá que a alguien le sirvan y le hagan tan feliz como me hacen a mi!