Fanny Avila

“¡Qué tu día sea tan bonito como tu sonrisa!”

¡¡Qué hermoso piropo!!

Hoy vine a renovar mi licencia e igual que casi siempre ando contenta y sonriente además me arregle para la foto....y bueno el señor que me la tomo me dijo cuando me acerque sonriéndole y viéndolo a los ojos que gracias por la sonrisa que le regalaba. ¡Súper agradable! Me tomo la foto y cuando me la enseño, me pregunto que si estaba bien o quería otra!!! Eso no es normal en una dependencia de gobierno Mexicana (y aclaro que no hubo nada de interés personal)

El hombre era un encanto, súper agradable. Cuando me iba me lanzo el piropo tan hermoso que encabeza este blog y me echo a andar...

 ¿¿Saben que es más fácil sonreír que poner cara de enojo?? Intervienen menos músculos faciales en una sonrisa (además tus arrugas se marcan con cara de felicidad).

Esto me lleva a que es más fácil ser feliz qué infeliz, si inicias tu día agradeciendo y contando lo que tienes y no lo que no tienes (todos tenemos algo que agradecer y motivos para sonreír) todo es mucho más sencillo. Un contacto directo con el Padre y poner todo en sus manos, no pienses tanto, siente y déjate llevar. ¡La vida es hermosa aun en las pruebas más difíciles!

Por eso te invito a poner una sonrisa en tu cara en todo momento, si sonríes automáticamente tu energía cambia y tu cerebro recibe el mensaje de la felicidad, tus relaciones con los demás son más fáciles. ¿Quién puede resistirse a una gran sonrisa?

¡Ve a la gente a los ojos y sonríe! Sonríe mucho, te aseguro que tu vida será mucho mejor.

¡Te quiero!

¡Gracias por tomarte el tiempo de leerme! 

Fanny